Childhood

Have you seen my childhood?
I'm searching for that world that I come from
'Cause I've been looking around
In the lost and found of my heart...
No one understands me
They view it as such strange eccentricities...
'Cause I keep kidding around
Like a child, but pardon me...

People say I'm not okay '
Cause I love such elementary things...
It's been my fate to compensate, for the childhood
I've never known...

Have you seen my childhood?
I'm searching for that wonder in my youth
Like pirates and adventurous dreams,
Or conquest and kings on the throne

Before you judge me, try hard to love me,
Look within your heart then ask,
Have you seen my childhood?

People say I'm strange that way
'Cause I love such elementary things
It's been my fate to compensate for the childhood,
I've never known...

Have you seen my childhood?
I'm searching for that wonder in my youth
Like fantastical stories to share
The dreams I would dare, watch me fly...

Before you judge me, try hard to love me
The painful youth I've had
Have you seen my childhood...

4 comentarios:

Irina...Fan de Michael hasta la muerte dijo...

Holaaa la o el que iso esta pagina es un capo...la verdad que disfruto entrar a esta pagina porque no hablan mal de el...yo lo amo,como todos los entran a esta pagina...LARGA VIDA AL REY DEL POP!!! ... Y le deceo mucha suerte... yyy porsupuesto mucha salud y felicidad a el y a sus tres hijos!!!

Anónimo dijo...

ola bueno ps ase komo una semana
tubimos una perdida muy grande nuestro idolo fallesio paro todos los k quieremos a MICHAEL JACKSON seben k el estara vivo en nuestros corazones su musica nos ara recordarlo lo keremos y lo recordaremos por siempre tres hurras por MICHAEL TE AMAMOS y te recordaremos siempre

Jane dijo...

Creo que esta cancion habla mucho de la bondad de su corazón, de lo mucho que sufrio por la incompresión de la gente, por lo mucho que lo juzgaron sin conocerlo, sin escuchar su versión de lo shechos ... Michael porfin podrás escanzar en paz, te amo
Jane

Anónimo dijo...

hola creo que la perdida de MICHAEL JACKSON fue muy dolorosa para todos aquellos que lo amamos el siempre vivira dentro de nuestros corazones,gracias MICHAEL por haecernos sentir cosas sorprendentes con tu musica siempre te recordaremos ¡¡¡¡¡VIVA MICHAEL JACKSON!!!!!